domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad

A veces nos da la sensación de que en algunas etapas del año somos mas felices o mas activos. Pues bien: Una de esas fechas es la Navidad.
Tenemos ganas de cambiar: Estar con los seres queridos, abrazarte a tu novio hasta que se acabe el universo, abrir bondadosos regalos y cantar villancicos mientras algunos hacen el payaso. Bailar alrededor del árbol de Navidad, comer de todo menos cosas sanas, embostarse a polvorones hasta las tantas... Esas son las cosas que hacen que las Navidades sean una de las épocas mas felices del año y, según yo, la Nochebuena es el día mas feliz para todos. Un día en compañía de personas a las que queremos. Y, aunque donde yo vivo no haya nieve, serán unas Navidades perfectas, porque estoy con las personas que quiero estar.
Solo espero a mañana, a quedar a una hora y en un lugar con mi pareja. Desde que lo vea me darán igual los regalos bajo el árbol de Navidad, la nieve y la caja de polvorones. Me olvidare del mundo, iré corriendo hacia el y le besare y abrazare como si fuera nuestro primer y ultimo día. Todo lo que pido para esta Navidad es el, solamente el. Es el único que hace que me olvide de todo con un simple beso. Es el, el único que consigue hacerme reír en mis peores momentos, sabe consolarme. Es el, el que me hace sonreír mas y mas cuando ya estoy feliz por tenerle. Es el, el que me lleva hasta las nubes con una simple caricia, su piel junto a la mía.
Deseo de estas Navidades las mejores para todos ustedes, y que la paséis llenos de amor y felicidad, con la compañía de quienes amáis.
¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012 !!

PD: Aun existe la magia y el amor: en el fondo de nuestros corazones.

viernes, 23 de diciembre de 2011

A las buenas y a las malas, la vida sigue

Hay ocasiones en la vida en las que te das cuenta de que algo esta cambiando en ti, para bien o para mal. 
Los seres vivos cambiamos a cada momento, incluso por lo mas minimo que pase o hagamos.
Tambien hay ocasiones en las que saber la verdad y mostrar tu mejor o peor cara es mano de santo. 
A veces, es mejor no callarse las cosas, e ir a por todas sin importar lo que digan o hagan los demas, aunque, como con todo, hay limites.
 En esta inmensa pero breve vida, hay que aprender a ser uno mismo, a luchar por lo que quieres y a tener la cabeza bien alta tanto en los buenos como en los malos momentos. La vida sigue, al fin y al cabo, en nuestro interior seguimos siendo felices. Tan solo tienes que perder por un instante lo que crees lo mas importante en tu vida, para darte cuenta de que hay otras oportunidades y salidas iguales de buenas, incluso mejores. De eso me he dado cuenta hoy, y tu tambien puedes verlo, si abres bien el ojo. He aprendido a ser feliz sin importar lo que digan o hagan, sean quienes sean, porque yo, por mi mismo, puedo lograr cualquier cosa. Puedo cantar, reir, llorar, gritar, patalear, sentirme libre... Puedo amar ! Todos amamos a nuestros a migos, nuestra familia y nuestra pareja y, aunque no siempre esten ahi tu sigues siendo feliz escribendo tu propio camino, porque creo que es mejor ir en coche en un dia soleado y con el cristal resplandeciente a ir en coche de noche en medio de una tormenta y que las gotas que caigan en el cristal te impidan la vista. 
Todo depende del momento, y mi momento es hoy. Soy fuerte, un ser maravilloso y me valgo por mi mismo. 

Carpe diem !