lunes, 17 de octubre de 2011

Presente

A veces olvidar el pasado puede ser muy gratificante. Quitar esa televisión vieja de tu habitación que tanto te molestaba; esas fotos de las personas que ya no forman parte de tu presente; esa mancha que quedo cuando querías a aquella persona que ya no esta junto a ti. Te sientes muy bien al eliminar esos pesos que llevas cargados en la espalda. Notas que tu vida tiene mas espacio y, por pequeño que sea el cambio, siempre nos sentimos como si fuésemos a empezar de cero; hacer las cosas bien.
Estando con mi novio he aprendido a mirar el lado positivo y divertido de la vida, olvidando el presente pero teniendo una previsión de futuro.
Y así, comencé a cambiar mi entorno: Me cambie de instituto; conocí a gente nueva, lo cual me volvió mas extrovertido y me devolvió la confianza en mi mismo; hablaba con mi novio sobre nuestros problemas, y argumentábamos lo que era nuestra vida en general, siempre sacando conclusiones para ser un poquito mejores; puse patas arriba mi habitación, limpiándolo todo de polvo y cenizas que no encajaban en mi presente. deshice muchas cosas en ella, y ahora me siento mejor en mi casa, en mi cuarto, en mi cama mientras duermo. Ahora es mi pequeña morada, y antes era una gran mancha en mi vida; tire mi pasado por la borda, lo cual me sirvió para vivir el presente y crearme un futuro distinto al que tenia antes, empezando desde cero y desde ya.
Ahora, si antes me sentía feliz, ahora de verdad empiezo a sentirme feliz completamente. Estoy rodeado de personas que me quieren, de un mundo que cambiar, de una sociedad que esta por conocerme y de nuevos mundos que explorar porque, a veces, se disfruta mas el camino largo que el atajo, porque vas dejando por el suelo las escamas del nerviosismo, la histeria y la tristeza.
La vida es corta, pero sus sensaciones son eternas. Cada emoción, cada sentimiento y cada pensamiento tiene su propio mundo, y no podemos desprendernos de lo que es echando al presente lo que fue.
Se que un día estaré casado, tendré hijos y seré feliz lleno de amor, logros y trabajo. Por ahora, elijo la libertad y el saber vivir (en el presente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario