lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin del año 2012

Sin duda, este ha sido el año estrella respecto a los cambios y a las caídas espirituales en picado. 
En este año viví momentos muy duros y otros muy felices, los cuales solo yo recordaré para siempre, ya que fueron muy importantes para mi. Sufrí cambios de personalidad importantes, ya que pase de estar siempre volando a soñar con los pies fijos en la Tierra. Quizás me he vuelto mas aburrido y menos atractivo, pero seguramente seguiré cambiando hasta que mi corazón deje de latir. 
Me he sentido querido, importante, alabado y escuchado. Aunque algunas veces me he sentido abandonado incluso por mí mismo, pero el pasado pasado está. 
Sin duda me llevo buenos recuerdos y buenas personas de este año, la vuelta a la rutina de hace mucho tiempo y el ser feliz por quien soy, y da igual las ganas de tener pareja, ya que segurísimo que algún día tendré mi beso de celebración de año a la orilla del mar. 
Finalmente decir que se me ha hecho bastante largo por la cantidad de cosas que he experimentado. Dejo atrás este año con la cabeza bien alta.
Espero que haya sido un año importante para vosotros también y teneros conmigo el año que viene y el próximo, y el próximo... 
¡Un beso enorme de mi parte y de Mirka!




No hay comentarios:

Publicar un comentario