Mi vida ha sido un sin fin de cambios últimamente Mi vuelta a la soltería un gran cambio físico y mental. He pasado de ser un niño asustado y reprimido por sí mismo a ser un chico con miedo, pero dispuesto a querer seguir adelante y cambiar por sí mismo. En estos significativos cuatro meses he vuelto a mi arte y a mi música me he dedicado a hacer vídeos en mi nuevo canal de youtube, he vuelto a quererme y he hecho muchos nuevos amigos y he perdido a unos cuantos antiguos. Quizás era verdad lo que decían La distancia es la peor enfermedad en una relación
He vuelto a volar, y ahora me encuentro en proceso de choque bestial contra el suelo, pero se que me volveré a levantar: El ser humano no es un animal de un solo fallo, somos cabezotas por naturaleza.
Me he sentido solo, triste, menospreciado, nada amado, mentido, violado, infravalorado y débil pero también me he sentido eufórico, entendido, especial, alegre, divertido, extrovertido, querido por mí mismo, alabado, sexy y confiado. Ya lo decía Alanis Morissette en su canción ''Orchid'': He sido diferente y merecedor, tratado como una rosa siendo una orquídea.
Durante mucho tiempo tuve miedo a morir, a no hacer nada bueno con mi vida, a vivir en vano, y he descubierto que puedes ser completamente feliz si te lo propones, da igual lo que pase en el exterior.
Mi cuerpo me permite desplazarme, mi cada vez más largo pelo me hace sentir fuerte y libre. No lo veo todo de color rosa, si no de todo los colores existentes, aunque últimamente me ha marcado el dorado.
Esta siendo un largo camino hacia la verdadera felicidad, ya que ahora, más que feliz, me siento neutral y empático, esperando a lo próximo que se cruce en mi vida y disfrutando de cada momento, sea bueno o malo, y creo que es lo que debemos hacer todos todo el tiempo.
Ahora mismo me siento distraído, ya que están echando cómo murieron los dinosaurios en Discovery Max. Viva la naturaleza.
Es Navidad, tiempo de conocer, despertar y saborear muchísimas cosas internacionales, porque ella une a todos los cristianos en una fiesta increíble y preciosa, donde todo esta lleno de amor y de verde y rojo. Todos tenemos a alguien durante estos días aunque sea para patalear y odiar, pero no estamos solos, y eso es lo verdaderamente importante.
Hoy me siento relajado, aunque tenga una contractura a la altura de la cadera, pero estoy feliz de seguir vivo y ansioso por volver a querer y por tener a alguien a quien poder besar, acariciar y susurrar al oído.
Esto ha sido todo, llegó el momento de la despedida. Escribiré siempre que lo necesite, ya que esto es un gran desahogue público, no me extraña que me vuelva a viciar a ello. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario